Opensaludpass, mejor que un seguro médico privado

By opensalud.

¿Necesitas ir al dentista, al podólogo o al psicólogo? ¿Tienes una duda médica, pero no tienes tiempo de ir al médico? ¿Te encantaría llevar a tu hijo a matronatación, pero te parece muy caro? Opensaludpass es la solución perfecta para ti.

¿Qué es opensaludpass?

Opensaludpass es una plataforma de telemedicina que pone a tu alcance numerosos servicios médicos de salud y bienestar, con descuentos de hasta el 40 %, además de consultas médicas online ilimitadas incluidas en tu suscripción y servicios presenciales con hasta un 60 % de descuento. Si te gusta cuidar de ti y de tu familia, opensaludpass te lo pone fácil.

 

3-min

¿Qué obtengo con opensaludpass?

Con tu suscripción a opensaludpass, tu familia y tú (2 adultos + 2 niños) os beneficiáis de:

  • Descuento de hasta el 40 % en servicios de bienestar y salud que no suelen estar cubiertos por los seguros privados de salud. Algunos ejemplos de lo que podéis disfrutar con estos grandes descuentos son:
    • Servicios para el bienestar familiar: tratamientos de infertilidad, atención posparto a domicilio, spa, guardería, psicología y psicología infantil, matronatación, disfunción eréctil, conservación de células de cordón, logofoniatría.
    • Deporte y relax: actividades acuáticas para embarazadas, fisioterapia, matronatación, yoga, pilates, piscina, entrenador personal a domicilio.
    • Servicios dentales: implantología, ortodoncias.
    • Sentidos: audífonos, cirugía refractiva, óptica, logofoniatría.
    • Estética: medicina y cirugía estética, cirugía plástica ocular, cirugía íntima.
    • Prevención: dietética, podología, ortopedia, deshabituación tabáquica, prestaciones asistenciales a domicilio.
  • Asistencia médica online ilimitada. Con opensaludpass podrás hacer todas las consultas médicas que necesites con médico de familia, pediatra o psicólogo , sin coste adicional. Recibirás la asistencia médica online que precises los 7 días de la semana, mediante videoconsulta, atención telefónica, consulta escrita o chat, mediante la mejor tecnología.
  • Consultas presenciales, pruebas y tratamientos. Si lo que necesitas es un servicio presencial (análisis, pruebas diagnósticas, tratamientos, etc.), los descuentos son de hasta el 60 %. Puedes elegir entre más de 25 000 profesionales en centros de referencia de toda España.

¿Cómo funciona opensaludpass?

Todos los beneficios de opensaludpass los obtienes mediante una suscripción de 11,95 euros al mes, que incluye a toda la familia (2 adultos y 2 niños).

El sistema es muy sencillo: pides cita con el especialista o centro que elijas, te descargas una tarjeta virtual, acudes a tu cita y pagas allí mismo, con el descuento. Puedes ver las instrucciones detalladas aquí.

4 ejemplos de lo que opensaludpass puede hacer por ti

1. Estás pasando un mal momento. Tienes crisis de ansiedad y has intentado superarlo tú sola, pero vas a peor. Ha llegado el momento de que un psicólogo te ayude, pero las sesiones son caras y, además, con tu ajetreada vida apenas tienes tiempo. Un psicólogo online a precio reducido es lo que necesitas.

2. Queréis tener un hijo. Es lo que más deseáis, pero no llega. Los tratamientos de fertilidad son la solución, pero se escapan de vuestro bolsillo… ¿o no? Con Opensaludpass, tu bebé está un paso más cerca.

3. Tu boca es un desastre. Hace tiempo que piensas en arreglártela, pero no quieres poner tu dentadura en manos de cualquiera. Necesitas una buena clínica dental que te arregle los dientes sin destrozarte el bolsillo. Menos mal que tienes opensaludpass.

4. Te miras al espejo y no te gusta lo que ves. Siempre has tenido tendencia a engordar, y ahora el confinamiento por la pandemia ha terminado de hacer estragos en tu figura. Miedo te da pesarte. Tu fuerza de voluntad flojea un poco, así que necesitas un especialista en dietética y nutrición que te ayude. En la plataforma de opensaludpass encontrarás el mejor, con un jugoso descuento. Y muchas de las consultas la podrás hacer online, desde casa.

Ventajas de Opensaludpass frente a un seguro médico privado

Opensaludass te ofrece muchas ventajas frente a un seguro privado:

  • No tiene periodos de carencia. Esto significa que puedes disfrutar del servicio desde el primer día. Esto no ocurre con los seguros médicos privados, que suelen tener un periodo de carencia desde el alta hasta la activación.
  • No excluye. Al contrario que los seguros médicos privados, opensaludpass no establece exclusiones por edad ni deja fuera ninguna patología. Todos podéis disfrutar de sus ventajas.
  • Incluye servicios de bienestar y salud. La mayoría de estos servicios quedan fuera de los seguros médicos privados, pero con opensaludpass podrás disfrutarlos a un precio muy reducido.
  • Pagas lo que usas. Las cuotas fijas del seguro privado son mucho más altas, y puedes pasar meses pagando sin usar los servicios. Con opensaludpass prácticamente pagas solo por lo que usas, por lo que ahorras dinero.

¿Todavía te quedan dudas? Resuélvelas aquí. ¡Te esperamos!


Tags: médico online, pacientes, telemedicina

Evaluador de síntomas

Indicanos tus síntomas y accede a una evaluación inicial.

Evalúa tus síntomas